SEMBRADORA DE HORTICULTURA
¿QUÉ ES UNA SEMBRADORA DE HORTICULTURA?
Las sembradoras de horticultura funcionan con el principio denominado enterramiento por rejas. Las rejas trazan los surcos, cuya altura se puede regular. Esto permite sembrar a mayor o menor profundidad, dependiendo de las necesidades.
¿CUÁNDO UTILIZAR LA SEMBRADORA DE HORTICULTURA Y POR QUÉ?
Las sembradoras de horticultura son máquinas monograno neumáticas, especialmente diseñadas para la siembra de simientes pequeñas, tales como lechuga, cebolla, zanahoria o endivia.
LA SEMBRADORA DE HORTICULTURA MONOSEM
En Monosem proponemos a nuestros clientes varias versiones de sembradoras de horticultura.
Nuestras sembradoras MS han sido objeto de numerosos estudios para garantizar que son 100% adecuadas para la horticultura.
Nuestros productos brindan una calidad de colocación y una regularidad de profundidad insuperables. El manejo de la sembradora MS es muy sencillo, al igual que su configuración.
En definitiva, proponemos a nuestros estimados clientes 5 modelos distintos de sembradora de horticultura.
LA UNIDAD DE SIEMBRA MS A
Este modelo de sembradora es de hilera única o franja. Se puede convertir a MS C añadiendo una segunda rueda compresora con un segundo selector, y sustituyendo la reja y el disco.
LA UNIDAD DE SIEMBRA MS C
Este tipo de sembradora es perfecto para las siembras en doble hilera o en franja. Se trata de un modelo especialmente útil para las siembras con una distancia entre filas superior a 20 cm.
Eliminando algunos elementos, este modelo se puede transformar en MS A.
LAS UNIDADES DE SIEMBRA MS B Y B2
Estos dos modelos de sembradora son idóneos para determinados usos, por ejemplo las siembras en hilera única con una distancia entre filas reducida.
Estas versiones permiten sembrar con una distancia entre filas mínima de 14 cm con una enorme precisión.
El modelo MS B2 incorpora rueda, mientras que el modelo MS B no la lleva.
LAS UNIDADES DE SIEMBRA MS D Y D2
Estas dos unidades son aliados perfectos para las siembras en doble hilera o con amplias distancias entre filas. Las versiones con o sin ruedas permiten siembras con un espaciado de hasta 26 cm en dos hileras.
LA UNIDAD MS V
Es la única unidad de la gama MS dotada de enterramiento por rejas y abresurcos de doble disco. Este modelo ofrece una puesta en tierra óptima en condiciones difíciles.
LOS CHASIS Monosem
Para realizar siembras de calidad, añada a su sistema un chasis con una amplia variedad de opciones de funcionamiento.
El chasis rígido:
Nuestro modelo de chasis rígido se adapta a todas sus necesidades. Es una solución económica, robusta y fiable.
El chasis plegable:
Nuestro modelo de chasis plegable ofrece máxima fiabilidad y estabilidad.
Todo ello con una excelente adaptación al terreno
¿QUIÉN ES MONOSEM ?
Trabajamos con profesionales que se sienten cómodos con los aspectos teóricos y prácticos. La finalidad última es ayudar y asesorar a nuestros clientes agricultores de la mejor manera posible. Monosem es una empresa francesa especializada en sembradoras monograno con más de 70 años de historia.
El amor por el trabajo bien hecho y de calidad es una máxima irrenunciable para nosotros. Nos esforzamos cada día por suministrar a nuestros clientes máquinas fabricadas con materiales de la mejor calidad. También conferimos mucha importancia al control de la calidad de nuestros productos. Por estas razones, tenemos la capacidad de proporcionar máquinas sembradoras, binadoras, etc. que resisten el paso del tiempo.
En la actualidad estamos presentes en más de 80 países y comercializamos nuestros productos y servicios de calidad a un gran número de agricultores.
Todas nuestras interacciones se basan en unos valores que nos enorgullece respetar: confianza y trato cercano.
Con el fin de facilitar las recomendaciones más precisas y pertinentes posibles, los profesionales que atienden a nuestros clientes son expertos en la materia.
Los productos que comercializamos están diseñados para ser sostenibles. Ofrecemos a nuestros clientes piezas de repuesto, desde el disco de distribución hasta las rejas, para que el rendimiento de sus cultivos sea siempre óptimo.
Toda la plantilla Monosem está a su disposición para proporcionar soluciones eficientes que sean garantía de productividad, durabilidad y simplicidad.
Además del aspecto humano, en Monosem también servimos al medio ambiente a través de nuestros productos. De hecho, nuestra gama está diseñada para garantizar la comodidad del agricultor sin descuidar la protección de nuestro entorno.
Estos son los tres principios rectores de la actividad de nuestra empresa francesa:
- Una calidad de crecimiento excelente, el rasgo que caracteriza a todas las sembradoras Monosem;
- La inteligencia en favor de la ecorresponsabildad, esto es, una propuesta de soluciones capaces de aunar productividad, durabilidad y sencillez;
- Un servicio digno de los retos para asegurar la máxima vida útil de sus equipamientos.