Skip to content

FertiSmart & MicroSmart

julio 2022

FERTISMART : Revolucione su aplicación de fertilizantes

boitier-ferti

El nuevo dispositivo de fertilización FertiSmart saca partido de la inteligencia a bordo. Su estructura de rodillos en artesa distribuye una amplia gama de fertilizantes (18-46, urea y gránulos orgánicos) de forma lineal, incluso en pendientes. Los motores inteligentes MSM (Monosem Smart Motors) permiten un control individual de los dosificadores y un fácil desmontaje sin herramientas. El acceso a los dosificadores es fácil y cada uno de ellos está aislado de la tolva por una trampilla.
FertiSmart representa el futuro de la fertilización por enterramiento. Su aplicación precisa limita la volatilización del producto y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un 80%.
Al igual que con el resto de configuraciones de la nueva unidad ValoTerra, el mantenimiento, la calibración y la revisión son sencillos gracias a los ajustes ergonómicos: el motor se bloquea con un cuarto de vuelta en el dosificador. También es posible seleccionar 3 curvas de caudal para cada dosificador desde una única manija.

MICROSMART : Gestión precisa de sus insumos

boitier-micro

El nuevo microgranulador MicroSmart despunta como dispositivo líder en la agricultura de ultraprecisión. ¡Es eficiente, preciso y sostenible! Con un dosificador por fila y un sistema multivía, los productos se aplican con la mayor precisión posible en toda la anchura de la sembradora, para adaptarse a las especificidades de cada patrón de cultivo. MicroSmart permite la distribución simultánea de microgranulados y microfertilizantes para proteger y estimular el crecimiento de los cultivos. Esto supone una drástica reducción del número de pasadas y contribuye activamente a reducir el impacto ambiental de la siembra.
El innovador diseño de MicroSmart garantiza protección lo más cerca posible de la semilla, sobre todo con los insecticidas. Como en las tolvas de semillas ValoTerra, la capacidad de 20 litros de la tolva MicroSmart asegura un alto nivel de autonomía. ¡Con el transporte por gravedad de los microgranulados, se marca un nuevo hito en la protección medioambiental y la seguridad de los usuarios!

Toda la actualidad
Monosem

ValoTerra Ultimate – ASG

Saber más

SmartAccess

Saber más

SeedStar M

Saber más

LA SELECCIÓN VALOTTERA

Saber más

NUEVA APLICACIÓN MONOSEM PLUS

Saber más

LANZAMIENTO DE VALOTERRA

Saber más